LEG / NOTICIAS

Miguel de la Fuente se estrenó en LaLiga con la camiseta del C.D. Leganés

Volver

12/04/2021 18:45

El delantero del C.D. Leganés Miguel de la Fuente se estrenó este domingo como goleador en LaLiga SmartBank con la camiseta pepinera. El atacante vallisoletano marcó su primer tanto en la competición liguera como blanquiazul ante el R.C.D. Espanyol.

Miguel recogió un balón suelto en el área al inicio de la segunda mitad tras un disparo taponado a José Arnaiz para batir a Diego López con un potente remate que significaba el momentáneo empate (1-1). El '29' marcaba el primer tanto de su carrera en la categoría de plata y el segundo de la temporada, ya que se había estrenado en Copa del Rey en Socuéllamos el pasado mes de enero.

El punta se marchaba del partido con sabor agridulce: "Hicimos un gran partido, al final en dos acciones individuales nos hicieron los dos goles y no pudimos superarlos. Hicimos un gran papel y tenemos que seguir así. Llevaba tiempo trabajando y esperando que llegara el gol y por fin llegó, aunque fue una pena que no sirviera para que el equipo sumara puntos. Juntos vamos a cumplir el objetivo".