LEG / NOTICIAS

Moisés Salinero: "Trabajamos para que todos los alumnos de la Escuela evolucionen deportivamente y adquieran valores"

Volver

20/05/2020 17:47

El Director de la Escuela del C.D. Leganés, Moisés Salinero, valoró la temporada que ha sido dada por finalizada tras la decisión adoptada el pasado 14 de mayo por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), mostrándose satisfecho por el desarrollo de la campaña hasta el momento de su suspensión.

El máximo responsable de la Escuela pepinera quiso ensalzar el papel de todos los profesionales que forman parte de ella: “Trabajamos para que todos nuestros alumnos evolucionen deportivamente y, sobre todo, en la adquisición de valores. Por todo ello, quiero destacar el trabajo de los entrenadores en inculcar los pilares en los que se asienta el club: ilusión, humildad y sacrificio”.

Salinero quiso enviar el siguiente mensaje a los alumnos y familiares: “Felicito a todos los alumnos por la magnífica temporada que han realizado y por poner a la Escuela en la posición que se merece, demostrando en el terreno de juego su deportividad y respeto hacia rivales, árbitros, público… Por último, quiero agradecer a todas las familias su compromiso y sacrificio para que sus hijos disfruten y consigan sus objetivos”, finalizó.