LEG / NOTICIAS

Omeruo, Juan Muñoz, José Arnaiz, Sergio González y Riesgo, capitanes de la temporada 2022/23

Volver

05/08/2022 11:30

El C.D. Leganés ya tiene a sus capitanes para la temporada 2022/23: Kenneth Omeruo, Juan Muñoz, José Arnaiz, Sergio González y Asier Riesgo serán los encargados de formar la terna que ostentará la capitanía del primer equipo y de lucir el brazalete en los partidos de la campaña que comienza oficialmente el próximo sábado 13 de agosto.

Omeruo es el jugador de la actual plantilla con más partidos oficiales disputados con la camiseta blanquiazul (101), seguido por un José Arnaiz (95) que, al igual que el central nigeriano, afronta su quinta temporada como pepinero tras llegar al club en 2018. Un año más tarde aterrizó Juan Muñoz, mientras que Sergio González y Riesgo comienzan su tercer curso defendiendo el escudo del laurel.

Experiencia, conocimiento del club, del vestuario y de la afición para liderar al equipo de Imanol Idiakez desde la capitanía en esta nueva temporada 2022/23, en la que el brazalete volverá a lucir las siete estrellas representativas de la bandera de la Comunidad de Madrid.