LEG / NOTICIAS

Pleno de puntos para el juvenil e infantil femenino del C.D. Leganés con una nueva victoria del senior

Volver

14/01/2019 10:53

Los equipos femeninos del C.D. Leganés continúan mejorando cada fin de semana y muestra de ellos son los grandes resultados que cosechan cada jornada. El juvenil femenino es líder de su categoría y el infantil femenino comparte liderato.

El C.D. Leganés senior femenino encadena tres triunfos consecutivos en el Grupo IV de Primera Senior Femenino lo que le permite situarse en tercera posición con 23 puntos, tan solo a dos del segundo clasificado y a cinco del liderato. El equipo entrenado por Ricardo Galiano superó en la última jornada por 1-0 al C.D.E. Internacional de Móstoles gracias al gol de Alejandra. En diez jornadas ligueras disputadas el equipo pepinero ha sumado 7 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota con un total de 34 goles a favor y 10 en contra. La próxima jornada de liga se enfrentan al C.D.E. Racing Sur de Madrid. 

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés continúa con su excelente racha en el Grupo 3 de Primera Juvenil Femenino con pleno de puntos en las diez jornadas de liga disputadas. El equipo dirigido por Guillermo Fernández venció en la última jornada por 8-1 al C.D.E. Sergio Pachón y Antonio López. Un triunfo sobre el quinto clasificado para reafirmar una jornada más su liderato con 30 puntos en su casillero. El domingo día 20 recibirán a la A.D. Alcorcón en el Anexo Jesús Polo en el que será un duelo entre el primer y segundo clasificado. 

Por otro lado, el cadete femenino del C.D. Leganés no pudo sumar en su enfrentamiento ante el A.D.Y.C. Pinto por 2-1 en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 2 de Cadete. A pesar de no conseguir los tres puntos, el conjunto pepinero entrenado por Alejandro Flamil se sitúa en séptima posición con 16 puntos. 

El infantil femenino del C.D. Leganés consiguió un nuevo triunfo en el Grupo 6 de Primera Infantil Femenino fútbol 7 al superar por 1-4 al C.D. Móstoles URJC en el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga. El equipo dirigido por Diego García lleva pleno de puntos y es colíder con 21 puntos en su casillero.