LEG / NOTICIAS

Pleno de triunfos para los equipos femeninos

Volver

25/03/2019 10:30

El senior femenino sumó una nueva victoria para mantenerse en tercera posición, mientras que el juvenil y el infantil también vencieron para seguir como líderes en sus respectivas ligas. Por otra parte, el cadete tuvo jornada de descanso.

El C.D. Leganés senior femenino sumó una nueva victoria al superar por 2-0 al C.D.E. Amistad Alcorcón en su visita en el encuentro correspondiente a la vigésimaprimera jornada del Grupo 4 de Primera. El equipo dirigido por Ricardo Galiano suma 41 puntos y se mantiene en tercera posición. 

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés se hizo con los tres puntos al vencer a la A.D. Fútbol Sala Chinchón en el encuentro correspondiente a la vigésimaprimera jornada del Grupo 3 de Primera. El conjunto entrenado por Guillermo Fernández suma 52 puntos y se mantiene en el lideraro a falta de una jornada para que finalice la temporada. 

El cadete femenino disfrutó de una jornada de descanso en el Grupo 2 de Cadete.

El infantil femenino del C.D. Leganés consiguió un nuevo triunfo tras ganar por 1-5 al C.F.F. Sur-Getafe en el encuentro correspondiente a la décimosexta jornada. Las chicas de Diego García son líderes del Grupo 6 de Primera con 42 puntos y pleno de victorias.

Resultados fin de semana 23 y 24 de marzo:

C.D. Leganés senior femenino 2-0 C.D.E. Amistad Alcorcón

C.D. Leganés juvenil femenino 15-0 A.D. Fútbol Sala Chinchón

C.D. Leganés cadete femenino - Descansa

C.F.F. Sur-Getafe 1-5 C.D. Leganés infantil femenino