LEG / NOTICIAS

Pleno de victorias para los Cadetes y todos los Juveniles sumaron

Volver

24/09/2018 11:30

El Leganés 'B' no pudo sumar por quinta jornada consecutiva en un nuevo fin de semana para la cantera del C.D. Leganés.

C.D. Leganés 'B' y C.D. Leganés 'C'

El filial pepinero dirigido por José Mª Rico no pudo sumar por quinta jornada consecutiva en su enfrentamiento ante el C.D. Canillas (2-0). El partido se puso muy cuesta arriba para el Leganés B con un penalti en contra que transformaba el cuadro local. Pese al marcador adverso los pepineros no perdieron la cara al partido en ningún momento y tuvieron ocasiones para ir al descanso con empate. Tras el paso por los vestuarios, cuando el filial volvía a estirarse en el terreno de juego llegaba el segundo y definitivo gol del Canillas.

La primera derrota del curso llegó tras cuatro jornadas consecutivas con 2 empates y 2 victorias. De este modo, el filial pepinero se prepara para su próximo choque liguero en la Instalación Deportiva Butarque ante el Villaverde San Andrés (domingo, 12:00 horas).

Por su parte, el Leganés 'C' no logró puntuar en su visita al C.D.E. Internacional de Móstoles (3-0) en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4 de Primera Regional. El equipo entrenado por Jorge Broto suma 3 puntos de 6 posibles. 

Juveniles

El Juvenil 'A' de Roberto Rodríguez consiguió sumar un punto en su enfrentamiento ante el C.D. Colegio Diocesano (3-3) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 5 de División de Honor. Los pepineros suman así 7 puntos de 12 posibles. 

El Juvenil 'B' dirigido por David Bohega se llevó el particular derbi de juveniles de la división Nacional al superar por 4-1 al Getafe C.F. 'B'. El conjunto pepinero sumó así su primera victoria de la temporada.

Por otro lado, el Juvenil 'C' entrenado por Sergio Solís se hizo con la victoria ante el Parla Escuela 'A' (1-2) en la segunda jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. Los pepineros ocupan la séptima posición con 4 puntos sin conocer la derrota en liga. 

Cadetes

El Cadete 'A' dirigido por Raúl Huertas sumó los primeros tres puntos de la temporada al golear al C.F. Rayo Majadahonda por 5-1. El conjunto pepinero ocupa la segunda posición del Grupo 1 de Primera División Autonómica.

El Cadete 'B' entrenado por Iván Pernía venció por 0-1 a la Asociación Cultular El Bercial 'A' en la primera jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. 

Por su parte, el Cadete 'C' de José Luis Martín también se hizo con el triunfo al superar por 7-5 al C.D. Sport Villa Vallecas en la primera jornada del Grupo 3 de Preferente.