LEG / NOTICIAS

Previa: el C.D. Leganés busca la victoria ante la U.D. Ibiza

Volver

27/08/2021 18:00

El C.D. Leganés recibe este sábado (19:30 horas) a la U.D. Ibiza en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán la victoria ante su afición en su segundo encuentro consecutivo en su feudo.

Los blanquiazules estrenaron su casillero de puntos el pasado lunes ante el Burgos C.F., y ahora buscarán dar un paso adelante consiguiendo su primera victoria del curso ante el conjunto balear. Para ello, volverán a contar con el apoyo de su afición de vuelta en Butarque, con cerca de 5.000 pepineros ansiosos por animar a sus futbolistas en esta nueva temporada.

En lo deportivo, Asier Garitano podrá contar, salvo contratiempos de última hora, con toda su plantilla. Como confirmó el técnico de Bergara en la rueda de prensa previa al encuentro, por primera vez desde el inicio de la pretemporada pudo contar este jueves con todos sus efectivos entrenando con el grupo, incluidos Javier Avilés y Borja Garcés, ya restablecidos de sus molestias. En la lista también podría entrar la última incorporación, el delantero Jon Bautista, procedente de la Real Sociedad.

La U.D. Ibiza busca su primera victoria en LaLiga SmartBank

Por su parte, la U.D. Ibiza llega a Butarque en busca de su primera victoria en el año de su estreno en la división de plata. Los ibicencos han cosechado sendos empates en sus dos primeros choques, a domicilio en la primera jornada ante el Real Zaragoza (0-0) y en casa frente al Málaga C.F. (2-2).

El conjunto celeste llegará al feudo pepinero con dos viejos conocidos pepineros en sus filas, el delantero Miguel Ángel Guerrero y el técnico Juan Carlos Carcedo, quien defendiera la camiseta blanquiazul en su etapa como futbolista. No formarán parte de la expedición el lesionado Gálvez ni uno de los últimos fichajes del equipo, el senegalés Pape Diop, aún sin el ritmo de competición suficiente.

Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Alejandro Quintero González.