LEG / NOTICIAS

Previa: el C.D. Leganés busca seguir sumando en La Rosaleda

Volver

20/11/2020 17:00

El C.D. Leganés visita este sábado (14:00 horas) al Málaga C.F. en La Rosaleda, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros quieren mantener su buena línea de resultados de las últimas jornadas para mantenerse en la zona alta y trasladar su gran momento en casa a los desplazamientos.

El C.D. Leganés afronta un nuevo compromiso lejos de Butarque con la intención de prolongar su buen momento de resultados. Los pepineros han sumado 16 de los últimos 21 puntos en juego, fruto de cinco victorias y un empate en las siete últimas jornadas, lo que les ha llevado a colocarse en la cuarta posición en puestos de 'play-off' de ascenso. Siete partidos en los que únicamente han encajado dos tantos.

Para ello, el entrenador pepinero, José Luis Martí, no podrá contar con el mediocentro Rubén Pérez, quien vio en el último partido ante la A.D. Alcorcón su quinta cartulina amarilla en lo que va de LaLiga. Tampoco podrán formar parte de la citación los lesionados Omeruo y Avilés, mientras que Jonathan Silva, Rosales y Gaku Shibasaki sufren distintas molestias que les hacen ser duda para el choque.

El Málaga, a seguir haciéndose fuerte en casa

Por su parte, el Málaga C.F. llega al partido después de haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego en sus dos últimos desplazamientos a Sabadell y Ponferrada. Los malaguistas únicamente han cedido un partido en casa en lo que llevamos de temporada, ante el líder R.C.D. Espanyol, habiendo sumado dos triunfos y dos empates en La Rosaleda.

De cara al encuentro de este sábado, el conjunto de la Costa del Sol no podrá contar con su entrenador, Sergio Pellicer, en el banquillo, ya que fue expulsado en la última jornada, al igual que el centrocampista argelino Benkhemassa, que deberá cumplir un partido de sanción. En las filas malaguistas se encuentran hasta tres jugadores con pasado pepinero: los porteros Dani Barrio y Juan Soriano, y el central Josua Mejías.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-leonés, Sr. D. Óliver de la Fuente Ramos.