LEG / NOTICIAS

Previa: el C.D. Leganés Senior Femenino busca la segunda victoria consecutiva para intentar recortar distancias

Volver

23/04/2021 10:11

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere lograr su segundo triunfo consecutivo (sábado, 15:30 horas, Anexo Jesús Polo) para intentar recortar distancias con los primeros clasificados. Su rival de este fin de semana será el C.F.F. Sur-Getafe, decimoséptimo con diez puntos.

Partido importante el de este sábado para las pepineras. Una victoria podría hacer que se acercasen al cuarto clasificado, el C.F. Fuenlabrada, que cuenta con treinta puntos, mientras que el equipo pepinero es sexto con veinticinco puntos en su casillero, los mismos que Las Rozas C.F., quinto. 

Las pepineras se miden al C.F.F. Sur-Getafe, un equipo que lucha por la permanencia, lo que le hace un rival muy peligroso por todo lo que se están jugando, y ante el que habrá que estar muy atento porque saldrán a por todas y a conseguir la salvación lo antes posible, y si vencen a las pepineras darían un gran paso para conseguir la permanencia.

Jero Martos afronta el partido con varias bajas. Aún no se sabe si el técnico pepinero podrá contar con Navas y Algara, que siguen recuperándose de sus lesiones, y esta semana han entrenando al margen. 

"Queremos seguir demostrando que somos un grupo fuerte y trabajado" 

A pesar de las bajas, Martos quiere seguir siendo "fiel al balón y al buen trato del mismo", y no hará experimentos. "Es la manera con la que hemos afrontado todo lo que llevamos de temporada". Sobre el rival de este sábado, ha asegurado que, más allá de lo que se pueda pensar, "nos pondrá muchas dificultades para poder conseguir nuestro objetivo que no es otro que sumar los tres puntos y poder continuar peleando por una bonita temporada. Queremos seguir demostrando que somos un grupo fuerte y con mucho trabajo", concluyó el técnico pepinero.