LEG / NOTICIAS

Previa: el C.D. Leganés visita Ipurua en busca de los tres puntos

Volver

03/09/2021 13:40

El C.D. Leganés visita este sábado (16:00 horas) a la S.D. Eibar en Ipurua, en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán su primer triunfo del curso ante un conjunto armero que se estrenó el pasado fin de semana.

Afronta la cuarta jornada el C.D. Leganés con la primera de las dos salidas consecutivas que debe realizar lejos de Butarque. El primer escollo será la S.D. Eibar, uno de los tres equipos que descendieron la pasada campaña de LaLiga Santander y que aparece como uno de los máximos favoritos al ascenso. Así pues, será un duelo de dificultad en un escenario en el que los pepineros no han conseguido la victoria en sus últimas visitas.

A pesar de ello, los de Asier Garitano afrontan con ilusión y motivación un duelo para el que el técnico de Bergara no podrá contar con los internacionales Omeruo, Shibasaki y Bárcenas, concentrados con sus respectivas selecciones. Las dos últimas incorporaciones del club, el central Bruno González y el extremo serbio Lazar Randjelovic, podrían formar parte de la convocatoria tras haber completado dos sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros.

La S.D. Eibar, a por su primer triunfo del curso en Ipurua

Por su parte, la S.D. Eibar llega al partido después de haber conseguido su primera victoria el pasado domingo en su visita al Burgos C.F. (0-1). Un tanto de Corpas, el primero de los armeros en el presente curso, le daba los tres puntos al conjunto de Gaizka Garitano en El Plantío, después de haber caído en las dos primeras jornadas frente a S.D. Huesca (2-0) y S.D. Ponferradina (0-1).

Los eibarreses buscarán, pues, su primer triunfo en casa ante su afición en un choque en el que la única baja por lesión será la del lateral diestro Róber Correa. Será un duelo especial para Asier Garitano, quien jugó 41 partidos y marcó seis goles en temporada y media en su etapa como futbolista de la S.D. Eibar; y para los actuales jugadores pepineros Asier Riesgo y José Recio, con pasado armero.

Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Luis Mario Milla Alvendiz.