LEG / NOTICIAS

Primer gol de Javi Hernández con la camiseta pepinera

Volver

22/02/2021 11:28

El futbolista del C.D. Leganés Javi Hernández marcó este domingo ante el C.D. Tenerife su primer gol con la camiseta pepinera. El lateral jerezano aprovechó un saque de esquina servido por Rubén Pardo para estrenarse con la blanquiazul y anotar su segundo tanto en LaLiga SmartBank.

Corría el minuto 52 cuando el C.D. Leganés disponía de un córner a la izquierda del ataque pepinero. Rubén Pardo servía el centro al interior del área, y allí aparecía Javi Hernández para, tras liberarse de su marcador, conectar un remate de primeras con su pierna izquierda imposible de alcanzar para el guardameta Dani Hernández.

"La dedicatoria es para mi abuelo, que falleció hace unos meses, y va por él"

Era el primer tanto de la temporada para el '28', que volvía a anotar en la categoría de plata algo más de dos años después de su, hasta ayer, único gol en Segunda: éste había llegado el 7 de enero de 2019, cuando defendía la camiseta del Real Oviedo, en Los Pajaritos ante el C.D. Numancia.

Javi Hernández se mostró muy contento por su gol y la victoria al término del encuentro: "Los compañeros me han dicho que a ver si me lo iban a anular otra vez (risas). He podido ayudar a conseguir los tres puntos en un partido muy trabajado. Conseguimos el gol y tratatamos de que no nos empatasen para conseguir esa quinta victoria. La dedicatoria es para mi abuelo, que falleció hace unos meses, y va por él".