LEG / NOTICIAS

Primera visita a Cartagena en la categoría de plata para seguir la racha

Volver

24/02/2021 13:30

El C.D. Leganés visita este viernes (21:00 horas) al F.C. Cartagena por segunda vez en su historia. Los pepineros únicamente se han medido en una ocasión a los albinegros, cuando ambos militaban en Segunda División 'B', aunque también se enfrentaron en la década de los noventa al Cartagena F.C., en ambos casos con derrota.

Los blanquiazules se midieron en septiembre de 1991 al Cartagena F.C. en la segunda jornada de la temporada 1991/92, con ambos en la categoría de bronce. Entonces, los de Luis Ángel Duque no podían obtener nada positivo al caer por 2-0. Habría que esperar al 30 de agosto de 2008 para que el Leganés volviera a visitar en este caso el F.C. Cartagena, cayendo por 3-1 en la primera jornada del curso 2008/09, a pesar del gol de Quini.

La de este viernes será la tercera visita a Cartagena para un Leganés que sí logró resultados positivos en los precedentes en casa, el último de ellos esta misma temporada en Butarque, cuando los pepineros vencían por 3-1 con un doblete de Sabin Merino y otro tanto de Rosales.