LEG / NOTICIAS

Protocolo de acceso al Estadio Municipal Butarque para el partido ante la S.D. Amorebieta

Volver

07/09/2021 13:30

El C.D. Leganés hace oficial el protocolo de acceso al Estadio Municipal Butarque para que sus abonados puedan presenciar el partido de la sexta jornada de LaLiga SmartBank que el cuadro pepinero jugará como local el sábado 18 de septiembre (18:15 horas) ante la S.D. Amorebieta.

Las restricciones establecidas para la vuelta de aficionados a los estadios en los partidos de LaLiga durante este mes de septiembre establecen un máximo del 60% del aforo del recinto deportivo, frente al 40% máximo del mes de agosto. Debido a este aumento del aforo acordado por las autoridades sanitarias, el Club ha decidido que los abonados de la temporada 2021/22 podrán acceder con su carnet de abonado y ocupar su localidad de abono, sin tener que solicitar entrada como sucediera en los dos primeros partidos ante Burgos C.F. y U.D. Ibiza. En esta ocasión no se pondrán entradas a la venta para el público general.

Se recomienda que los abonados acudan con tiempo suficiente de antelación para evitar aglomeraciones en los accesos

Con el fin de evitar posibles aglomeraciones en el acceso, se recomienda que los abonados acudan con tiempo suficiente de antelación, abriéndose las puertas del estadio a las 16:45 horas, una hora y media antes del comienzo del partido. 

Al igual que en las jornadas previas, será obligatorio el uso de mascarilla. Igualmente, está prohibido fumar y comer en el interior del estadio, pudiendo acceder con botellas de agua de hasta 50cl sin tapón, que podrán también adquirirse en las gradas durante el partido.

Cabe recordar que los partidos que se disputen bajo reducción de aforo contarán automáticamente como partidos asistidos para todos los abonados del C.D. Leganés dentro de la promoción del 20% de descuento en la renovación del abono 2022/23 por asistencia a 19 o más partidos.