LEG / NOTICIAS

Ramírez (Juv.'C') ya se recupera en casa de su lesión

Volver

18/11/2014 12:02

El jugador del Juvenil ‘C’ del Club Deportivo Leganés, Iván Ramírez, se recupera ya en su domicilio de la grave lesión sufrida el pasado sábado durante el transcurso del partido que su equipo disputaba ante Las Rozas. El joven futbolista sufrió una fractura en la tibia y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario.

Corría el minuto 47 del encuentro que el Juvenil ‘C’ del Leganés, entrenado por David Bohega, disputaba en Las Rozas frente al equipo local, correspondiente a la Primera División Autonómica. En ese momento, el marcador era de empate (1-1), tras el gol que había marcado Rubén Muñoz para los pepineros y que había igualado después Las Rozas. En ese momento, y en un lance del juego, un futbolista local chocaba aparatosamente con Ramírez, quien rápidamente caía al suelo con evidentes gritos y gestos de dolor en su pierna derecha.

Ante la gravedad de la situación, y conscientes de que se trataba de una lesión seria, se trasladó al campo una ambulancia del SAMUR, que llegó a las instalaciones para atender al futbolista. El árbitro del partido, a instancias del delegado del Leganés, decidió suspender el encuentro al no encontrarse los jugadores pepineros en condiciones de continuar con el juego, viendo la gravedad de la lesión de su compañero, con el consentimiento y comprensión por parte del equipo local.

Ramírez fue trasladado al centro hospitalario más cercano, el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, donde fue intervenido de manera inmediata por el equipo médico, diagnosticándosele un arrancamiento de la meseta tibial anterior + TTA de la rodilla derecha, y siéndole colocados dos tornillos en la zona de la fractura. Tras pasar la noche del sábado y todo el domingo en el centro, este lunes el jugador fue dado de alta, recuperándose ya en su domicilio de manera satisfactoria.

El jugador y la familia del mismo quieren agradecer “a todos los padres y jugadores del Juvenil ‘C’ y del resto de equipos de fútbol base su apoyo en estos difíciles momentos, así como al cuerpo técnico del equipo, encabezado por David Bohega, al Director de Fútbol Base del club, Manuel Valverde, el Director Deportivo de Las Rozas y padres y jugadores del Juvenil ‘B’ de dicho club por su interés y su apoyo en la pronta recuperación de Ramírez”.

Asimismo, el Club Deportivo Leganés hace extensivo su agradecimiento a todos aquellos que ayudaron el pasado sábado al jugador y la familia, especialmente a familiares y cuerpo técnico del Juvenil ‘C’, y también a Las Rozas C.F. UCJC por el trato dispensado en todo momento. Muy pronto, Ramírez estará de vuelta en los terrenos de juego con el aplauso y reconocimiento de toda la familia pepinera.

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 5518

LEG / Agenda

20 OCT

10:00 Descanso

Descanso

Descanso

21 OCT

16:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

22 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

23 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda