LEG / NOTICIAS

Reparto de camisetas, zumos, pizzas, barritas y muchas más sorpresas en el Día del Niño Pepinero

Volver

13/05/2022 17:30

Los patrocinadores oficiales del C.D. Leganés colaboran de manera fundamental en la celebración de la V Edición del Día del Niño Pepinero. Además de las múltiples actividades para los más pequeños, varios stands de las marcas que patrocinan al club realizarán repartos de camisetas, pizzas, zumos, barritas o cremas solares, entre otras.

Además de las actividades organizadas por el propio club, como el concurso de dibujo, la realización de foto con el equipo o el taller de pintar la capa de SuperPepino (esta última apoyada también por BeSoccer), Joma dispondrá de un campo de fútbol 3, mientras que CaixaBank aportará chutódromos de fútbol y baloncesto y un castillo hinchable.

Un evento que tendrá la inestimable colaboración de los patrocinadores del club

Domino's Pizza repartirá porciones de pizza entre los asistentes, mientras que Coca-Cola proporcionará zumos y Decathlon agua y barritas energéticas, además de crema solar. Vitaldent dispondrá de un stand para repartir cepillos y crema dental, y Mahou colaborará con el reparto de posters de la primera plantilla.

Con Save The Children, los niños y niñas podrán elaborar llaveros con HAMMA, mientras que TheBus OnTime llevará el autobús oficial y Cupra dos coches de exposición. También Protección Civil expondrá la ambulancia de la Fundación C.D. Leganés. Paidesport dispondrá una masterclass de zumba, y ASSA ABLOY colocará una mini-disco.