LEG / NOTICIAS

Rubén Pérez: "Afrontamos el partido ante el Real Sporting con confianza pero sabiendo que será muy difícil"

Volver

29/04/2021 18:04

El centrocampista del C.D. Leganés Rubén Pérez atendió a los medios del club antes del partido que los pepineros disputarán este domingo (18:15 horas) frente al Real Sporting en Butarque. El '21' blanquiazul espera un partido complicado pero en el que asegura que el equipo dará la cara.

El segundo capitán pepinero cree que el equipo se encuentra en un buen momento: "En la primera vuelta hicimos un gran partido contra un Sporting que tiene muchas opciones de entrar en 'play-off'. Venimos de hacer buenos partidos ante el Espanyol, la Ponferradina y el Alcorcón y afrontamos este con la confianza que te da venir de una victoria".

"Vamos a competir bien y seguro que vamos a tener nuestras opciones"

Sobre el Sporting, el mediocentro blanquiazul no se fía de su racha de cuatro partidos sin ganar: "En esta categoría puede pasar cualquier cosa en cualquier partido. El Sporting es un equipo muy bien trabajado al que le gusta tener la pelota, y será un partido más difícil de lo que creemos. Djuka está haciendo una temporada muy buena y tenemos que estar muy atentos, pero tanto a él como al resto".

En cuanto al tramo final de temporada, Rubén Pérez asegura que el equipo lo encara con confianza: "Hemos estado prácticamente toda la temporada en puestos de 'play-off', pero los números de este año de los equipos de arriba son algo fuera de lo normal. Vamos a competir bien y seguro que vamos a tener nuestras opciones", concluyó.