LEG / NOTICIAS

San Mamés volvió a ser talismán para el Leganés

Volver

17/07/2020 10:30

El estadio de San Mamés volvió a ser talismán para el C.D. Leganés. Los pepineros se impusieron al Athletic Club (0-2) en su primera victoria en dicho estadio ante el primer equipo rojiblanco para llegar con opciones de permanencia a la última jornada de LaLiga.

Es la tercera vez que el Leganés consigue algo positivo en San Mamés, y las tres fueron en partidos cruciales. Su primera visita al coliseo bilbaíno fue en la temporada 2015/16 ante el Bilbao Athletic, consiguiendo una remontada vital para sus opciones de ascenso a Primera División (1-2) con goles de Szymanowski y Gabriel.

Al año siguiente, el Leganés conseguía el punto que necesitaba en su primer encuentro ante el Athletic en San Mamés, logrando la permanencia matemática en Primera División en la penúltima jornada gracias al gol, de nuevo, de Szymanowski.

En esta ocasión, los pepineros lograron tres puntos fundamentales para seguir con opciones de permanencia hasta la última jornada. Los tantos de Guerrero y Assalé en el tramo final permiten a los de Javier Aguirre seguir con esperanzas de mantener la categoría en el último partido.