LEG / NOTICIAS

Szymanowski 2020

Volver

27/02/2018 20:30

El Club Deportivo Leganés y el futbolista argentino Alexander Szymanowski llegaron a un acuerdo en la tarde del martes para la ampliación de su contrato por dos temporadas más. De este modo, el extremo zurdo seguirá vinculado a la entidad pepinera hasta el 30 de junio de 2020. El jugador leganense comparecerá el jueves después del entrenamiento a las 13:30h ante los medios de comunicación en la sala de prensa en el Estadio Municipal Butarque para valorar el acuerdo alcanzado. 

Szymanowski llegó a Butarque en verano de 2015, convirtiéndose en uno de los futbolistas más habituales en las alineaciones de Asier Garitano y siendo pieza clave en el ascenso a Primera División, disputando todos los partidos de Liga y siendo el máximo goleador del equipo.

En su segunda campaña como blanquiazul, Szymanowski debutó en la máxima categoría volviendo a ser el máximo realizador del equipo, y contribuyendo a la permanencia del Leganés en su estreno en la elite. En total, el ‘11’ blanquiazul acumula 89 partidos y 23 goles con la camiseta pepinera. 

LEG / Twitter del @CDLeganes