LEG / NOTICIAS

Szymanowski: "Hoy me he vuelto a sentir futbolista"

Volver

20/03/2019 13:40

Alexander Szymanowski atendió a los medios de comunicación al acabar el partido amistoso disputado en Butarque.

“Hoy me he vuelto a sentir futbolista. Me quedo con los momentos previos al partido, poder ver mi nombre y número en la camiseta, volver a ponerme las espinilleras… ha sido muy especial y un día muy importante para mi”, destacó Szymanowski.

“Me he encontrado bien, tuve unos días previos delicados por alguna molestia que otra, pero era normal después de varias semanas entrenando a tanta intensidad. La idea es ir de aquí para arriba”, afirmó el jugador argentino.

Alexander Szymanowski se mostró optimista de poder ayudar a sus compañeros en lo que resta de temporada: “Estoy a disposición del entrenador. Si tengo la suerte este año de poder disfrutar de la gente de Butarque, que tan feliz me ha hecho, bienvenido sea.

“Animar a la gente a que siga confiando. Butarque tiene que seguir arrasando. Nosotros somos los que tenemos que contagiar a la afición. Confiamos en la que la gente no se va a cansar de animarnos. Necesitamos de ellos para terminar lo más arriba posible”, resaltó Szymanowski sobre la importancia de la afición pepinera para el Leganés.

Por último, Szymanowski valoró el #DerbiHistórico que se disputará el próximo día 30 de marzo a las 13:00 horas en El Coliseum. “No hace falta motivar a nadie. Sabemos de la importancia del encuentro, sabemos que para Leganés y para la ciudad no es un partido más. Daremos todo para que la gente se vaya contenta de allí”, finalizó.