LEG / NOTICIAS

Tal día como hoy... hace cinco años, el Leganés sumaba ante el Numancia para seguir mirando hacia arriba

Volver

28/03/2020 09:35

Tal día como hoy, hace cinco años, el Leganés sumaba un punto ante el Numancia en Butarque (0-0) para seguir asentado en la zona media de la tabla en su vuelta a Segunda División, y seguir viendo de cerca los puestos de 'play-off' de ascenso al superar la cifra de 40 puntos.

Los pepineros venían de ganar al Real Betis en el Benito Villamarín, y Asier Garitano, ese día sancionado (Jaime Pérez dirigía desde el banquillo), formaba con: Serantes, Marc Bertrán, Postigo, Mantovani, Santamaría; Erik Morán, Eraso; Sergio Prendes, Álvaro García, Aguirre; y Chuli. En el descanso ingresaba al césped Eizmendi, mientras que durante la segunda parte lo harían Alberto Martín y Borja Lázaro.

Diego Aguirre iba a ser quien gozara de las mejores ocasiones, hasta en tres oportunidades en las que no encontraría portería. Por su parte, Serantes intervenía con éxito en dos ocasiones sorianas en las botas de Julio Álvarez y Juanma. Al final, reparto de puntos que permitía a los pepineros seguir aumentando su casillero.