LEG / NOTICIAS

Tal día como hoy... hace siete años, el Leganés se imponía al Real Oviedo con gol de Carlos Martínez

Volver

17/03/2020 10:37

El 17 de marzo de 2013, el Leganés se imponía en Butarque al Real Oviedo (1-0) con gol de Carlos Martínez. Los pepineros, entrenados por Pablo Alfaro, se medían a los carbayones en plena lucha por el ascenso a Segunda División, con los dos equipos en segunda y tercera plaza del Grupo 1 de Segunda División 'B'.

Corría la jornada 29, y los blanquiazules formaban con: Rubén Falcón; De la Vega, Corona, Víctor Gómez, Dani Gómez; Aicart, Valleros; Batres, Óscar Vega, Carlos Martínez; y Dioni. En la segunda mitad, tendrían minutos Álex Bernal, Fer Ruiz y Pírez. En los ovetenses, formaba como titular Mantovani, quien, unos meses después, vestiría la elástica pepinera, así como el guardameta Dani Barrio, que entraba desde el banquillo tras la lesión del portero titular del Oviedo ese día, Orlando Quintana.

El Leganés se imponía por 1-0 gracias al tanto de Carlos Martínez, hoy integrante del cuerpo técnico de Javier Aguirre, y daba un paso más hacia el 'play-off' de ascenso a Segunda División, poniendo los cimientos de lo que vendría más adelante.