LEG / NOTICIAS

TheBus OnTime, nuevo patrocinador oficial del C.D. Leganés

Volver

30/06/2021 10:00

El C.D. Leganés y TheBus OnTime han firmado un acuerdo de patrocinio para las cuatro próximas temporadas, en las que la compañía de autocares se convierte en transporte oficial del club.

De esta manera, el C.D. Leganés estrenará nuevo autobús con un diseño innovador y mejorando las características anteriores. Con este patrocinio, la marca TheBus OnTime lucirá en la trasera del pantalón del primer equipo, así como en los equipos de escuela, femenino y Genuine, además de en diversos soportes físicos y digitales.

Acto de firma de contratos en Butarque

Tras el acto de firma de contratos, la presidenta del C.D. Leganés Victoria Pavón se mostró muy satisfecha con esta vinculación: "Para el C.D. Leganés supone un orgullo que una empresa como TheBus OnTime apueste por el proyecto del club. Además, nosotros vamos a tener un trato muy estrecho y especial, ya que vamos a utilizar su transporte. Espero que podamos caminar juntos durante mucho tiempo y que ambos tengamos muchísimo éxito", destacó.

Por su parte, el presidente de TheBus OnTime, Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, también se mostró orgulloso tras la firma del acuerdo: "Hoy nos damos la mano dos organizaciones gemelas en nuestras motivaciones sociales y cercanía. Para nosotros es un orgullo poder firmar este acuerdo y hacerlo a largo plazo. Estaremos a la altura de ser un socio leal y acompañar al club", indicó.

Uno de los operadores líderes en el sector de del transporte de viajeros por carretera en España

TheBus es uno de los operadores líderes en el sector del transporte de viajeros por carretera en España, ofreciendo la más amplia gama de servicios del sector: corporativo, transporte urbano y líneas regulares, escolar, turístico y discrecional.

Su sello de identidad se basa en más de cincuenta años de historia cubriendo todo el territorio nacional. TheBus cuenta con una flota de más de 120 autocares que cubren todas las categorías del trasporte de viajeros, con las más adelantadas tecnologías del transporte. Más de 140 profesionales forman la plantilla de TheBus que está a la entera disposición de sus clientes, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad.

Toda la Flota TheBus cumple con todos los certificados de Calidad y Sanitarios exigidos por los órganos administrativos, especialmente los relacionados con el Covid-19.