LEG / NOTICIAS

Toca hacer bueno el punto de Vigo

Volver

04/12/2010 15:12

• El Leganés se enfrenta el domingo (12:00h) al Extremadura, colista, en el Estadio Municipal de Butarque en el partido correspondiente a la decimosexta jornada

• No se ha recuperado ningún lesionado y Miguel Rivera no podrá contar con Chupe, J. Valle, Povedano, Jonay, Azcárate y Tonino

• El Lega podría acabar la jornada líder, si vence y el Celta ‘B’ no gana ante el Guadalajara

Siguen pasando las semanas y el Lega cada vez tiene más fuerza. A pesar de que no se recuperará ninguno de los seis jugadores lesionados para el partido del domingo, los pepineros están dando la cara y lo deberán seguir haciendo ante el Extremadura para luchar por ocupar el liderato. El punto conseguido la semana pasada ante el líder en su campo (3-3) deberá hacerse bueno en esta jornada ante un rival que a priori no debería dar problemas.

Los de Almendralejo son últimos, no ganan en las últimas seis jornadas, y todavía no han ganado fuera de casa, mientras que los madrileños no conocen la derrota en Butarque en lo que va de temporada. Pero en esta situación siempre hay algún entendido del fútbol que dice que “las estadísticas están para romperlas”. Los pepineros harán todo lo posible para que se sigan manteniendo.

El Lega suma cuatro jornadas consecutivas sin perder (10 puntos conseguidos de los últimos 12). Es el tercer equipo más goleador, el menos goleado, cuenta con el pichichi, Arruabarrena (10 goles) y con el zamora, Falcón.

El equipo de Miguel Rivera recupera a F. Tacón, pero deberá andarse con cuidado si no quiere perder a otro hombre para la siguiente semana ya que Pedro Hernández está apercibido de sanción. A pesar de todo, este equipo ha demostrado que no tiene miedo a las dificultades.

Filtros

Filtrar
Reset

12/07/2019 13:09 | Primer equipo

Presentación de Juan Soriano y Álex Martín con el C.D. Leganés

En la mañana del viernes fueron presentados en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque las dos últimas incorporaciones del C.D. Leganés, el guardameta Juan Soriano y el central Álex Martín. Ambos jugadores se mostraron ilusionados en su nueva etapa y con ganas de dar lo máximo por el club.

10/07/2019 12:56 | Primer equipo

Presentación de Aitor Ruibal y Fede Varela con el C.D. Leganés

En la mañana del miércoles fueron presentados como nuevos jugadores del C.D. Leganés el delatero Aitor Ruibal y el centrocampista Fede Varela. Ambos jugadores estuvieron acompañados por el secretario técnico Txema Indias y los dos coincidieron en que llegan con mucha ilusión y ganas de demostrar su potencial.

1-6 de 5347

LEG / Agenda

16 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

17 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

18 JUL

08:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

18 JUL

18:45 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda