LEG / NOTICIAS

Triunfo del C.D. Leganés en el segundo partido de pretemporada ante el Real Madrid Castilla (0-1)

Volver

31/07/2021 21:38

El C.D. Leganés venció (0-1) en el segundo encuentro de pretemporada que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, gracias al gol del canterano Cisse tras culminar un perfecto contraataque en la última jugada de partido.

Antes, en la primera mitad, primero Diego de cabeza, y posteriormente Javier Hernández y Eraso tuvieron la oportunidad de adelantar a los hombres de Asier Garitano en el luminoso de un encuentro en el que los del sur de Madrid se hicieron con el control de la pelota y gozaron de las oportunidades más claras.

En la segunda mitad, ninguno de los equipos fueron capaces de inquietar con claridad la meta rival, pero a que el Leganés seguía dominando el choque también con la entrada de ocho jugadores de banquillo y a falta de quince minutos de otros tres jugadores, entre ellos Cisse. El futbolista de la cantera supo aprovechar sus minutos y rematar en el área rival un magnífico contraataque justo antes del pitido final.

El conjunto pepinero sigue avanzando en su fase de pretemporada para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. El próximo duelo será el miercoles a las 19:00h en la Instalación Deportiva Butarque ante el C.F. Fuenlabrada.