LEG / NOTICIAS

Un penalti en el último minuto priva al C.D. Leganés 'B' de sumar los tres puntos ante el Trival Valderas (1-1)

Volver

21/02/2021 18:34

El filial pepinero sumó un punto de su enfrentamiento contra el Trival Valderas C.F. en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo 7B de Tercera División. 

El filial blanquiazul se adelantó en la I.D. Butarque en el minuto 12 tras una acción por banda derecha de Javi Rubio que asistió a Oliva para que este se estrenara como goleador y poner el 1-0 en el marcador. Unos instantes más tarde, Álex tuvo en sus botas la oportunidad de abrir distancias, pero su remate salió centrado y lo despejó el guardameta visitante. 

Ya en la segunda mitad, el Trival Valderas dio un pase al frente buscando el tanto del empate, pero el filial pepinero se siguió mostrando seguro en defensa. 

Con el tiempo ya cumplido, el colegiado señaló penalti a favor del cuadro visitante. Adri Víctores adivinó la trayectoria del lanzamiento incluso desviando la pelota, pero acabó entrando en la portería. 

Un punto para el C.D. Leganés 'B' que continúa invicto en lo que va de temporada y le permite seguir en segunda posición con 32 puntos. 

El próximo domingo 28 de febrero se medirá al líder, el C.D. Móstoles URJC en el Estadio Municipal El Soto (11:30 horas).