LEG / NOTICIAS

Una gestión profesional y el apoyo social, claves para el éxito del C.D. Leganés según el informe de impacto económico y social

Volver

15/05/2019 18:40

En el cuarto capítulo del informe encargado por el C.D. Leganés a una consultora independiente se evidencia que la faceta deportiva y la acción social del C.D. Leganés han contribuido conjuntamente a definir su éxito y su papel protagonista en la sociedad de Leganés.

El análisis de la actividad en redes relacionada con el club, muestra cómo el 56% del interés total se sitúa en el ámbito estrictamente deportivo, mientras el 44% restante lo hace en aspectos de vida social, interacción con la comunidad y colaboración con actores locales.

Las entrevistas a estos actores subrayaron, según el citado estudio, una imagen de éxito deportivo, gestión profesional y crecimiento empresarial prudente, con unos apoyos sociales fundamentales en la generación de los 'valores pepineros': cercanía, humildad y valentía.

Este es el cuarto de los puntos que se destacan en un informe que será presentado el próximo día 22 de mayo en el Estadio Municipal Butarque y del cual se seguirán conociendo más datos en los próximos días.