LEG / NOTICIAS

Unai Bustinza alcanzó los cien partidos oficiales con el C.D. Leganés

Volver

07/10/2019 11:12

El futbolista del C.D. Leganés Unai Bustinza alcanzó este sábado los cien partidos oficiales con la camiseta pepinera. El central del conjunto blanquiazul, que cumple su quinta temporada en la disciplina pepinera, se convirtió ante el Levante U.D. en centenario con la camiseta del Leganés.

Bustinza llegó al Leganés en 2015, consiguiendo el ascenso a LaLiga Santander en su primera campaña como pepinero disputando 17 encuentros. Ya en la máxima categoría, en la 2016/17 disputó 22 choques, aumentando su presencia en cada campaña: 26 partidos en la 2017/18, en la que además anotó sus dos goles con la camiseta blanquiazul ante Sevilla y Real Madrid; y 28 en la 2018/19, llevando siete choques en la actual temporada.

En la mañana del lunes el jugador recibió por parte del C.D. Leganés una camiseta conmemorativa con el número 100 y fue felicitado por toda la plantilla y el cuerpo técnico. Bustinza es el tercer futbolista con más partidos en el club de la actual plantilla, sólo superado por Eraso y Rubén Pérez.