LEG / NOTICIAS

Uriel cumple uno de sus sueños conociendo a José Arnaiz

Volver

20/09/2022 10:47

Este pasado domingo, con motivo del partido que el C.D. Leganés disputó ante el Burgos C.F. en el Estadio Municipal Butarque, se produjo un encuentro muy especial. Uriel, pequeño aficionado pepinero de ocho años, pudo conocer a uno de sus ídolos, el futbolista blanquiazul José Arnaiz.

Uriel y su familia visitaron Butarque el pasado 7 de septiembre con motivo del Día Mundial de Concienciación de Duchenne, una enfermedad rara consistente en una distrofia muscular degenerativa que afecta a uno de cada 5.000 niños en el mundo. El club invitó al pequeño y a sus familiares a ver por primera vez un partido en Butarque, y al término del choque frente al Burgos llegó la sorpresa para Uriel.

José Arnaiz, su futbolista favorito, apareció para saludar a Uriel, compartir unos minutos con él y con su familia y regalarle su camiseta con el '10' a la espalda. Un momento emocionante para esta familia de Leganés que lucha día a día por dar visibilidad a esta enfermedad. Todos aquellos interesados en conocer más sobre Duchenne y aportar su granito de arena en la investigación sobre la enfermedad pueden informarse en la web de la Asociación Duchenne Parent Project España.