LEG / NOTICIAS

Vuelve el Campus de Verano del C.D. Leganés con su undécima edición

Volver

22/04/2021 17:00

El C.D. Leganés organizará su XI Campus de Verano entre los próximos 28 de junio y 16 de julio. Tras no poder celebrarse en el año 2020 debido a la situación sanitaria, el Campus regresa en este 2021 para niños nacidos entre 2007 y 2015 y niñas nacidas entre 2005 y 2015.

Tras un verano de 2020 en el que el Campus tuvo que cancelarse de manera obligatoria, este año vuelve con más ilusión para que los más pequeños de la casa no pasen otro verano sin deporte ni diversión. En la última edición, en 2019, más de 130 niños y niñas disfrutaron de un inicio de verano increíble durante tres semanas una vez que finalizaron las clases y el resto de actividades extraescolares.

Sesiones deportivas dinámicas con multitud de actividades más allá del fútbol

Este XI Campus de Fútbol de Verano del C.D. Leganés se realizará entre el 28 de junio y el 16 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Los niños y niñas tendrán nuevamente la oportunidad de disfrutar de un entorno lleno de cooperación, compañerismo y diversión en sesiones deportivas dinámicas con multitud de actividades, no solo dedicadas a la actividad principal de fútbol, sino también a otras muchas como saltos en camas elásticas, trampolinsoccer, Dodge Ball, piscina o gymkanas. El programa completo y toda la información relativa el XI Campus de Verano puede consultarse en este enlace.

El formulario de inscripción puede descargarse aquí, y cualquier duda relacionada con la celebración del Campus será resuelta a través del correo electrónico campus@cdleganes.com.