LEG / NOTICIAS

Vuelve Iván Díaz, el cerebro del 'Lega'

Volver

22/06/2011 16:00

• Iván Díaz vestirá la camiseta blanquiazul la próxima temporada después de que saliera del Club en el mes de noviembre por problemas personales

• El centrocampista que deleitó a Butarque regresa tras su aventura futbolística en Suecia para cumplir el objetivo por el que no pudo luchar en el anterior curso

Todo avanza según lo previsto. Primero, la renovación de la Dirección deportiva. Segundo, el fichaje de Miguel Álvarez como nuevo entrenador, y ahora llega la primera nueva incorporación a la plantilla. Un futbolista que juega y hace jugar. Iván Díaz vuelve a la que fue su casa.

El centrocampista catalán de 33 años firmó el miércoles por el C.D. Leganés procedente del Halmstads Bollklubb sueco. Equipo en el que jugó tras su salida en el mes de noviembre del cuadro pepinero.

Y es que Iván Díaz, fichado la temporada pasada por el conjunto leganense, se vio obligado a salir de la entidad debido a una serie de problemas personales que finalmente consiguió resolver para el bien de su familia. Su vuelta no fue posible en el transcurso de la anterior campaña, por lo que el jugador de corte ofensivo emprendió una nueva aventura futbolística en Suecia en donde ha sido nombrado en varios encuentros como el mejor jugador del partido.

El ‘6’ del Lega ha defendido los colores del Espanyol en Primera división durante cuatro temporadas y en el Albacete en la división de plata, ascendiéndole a Primera y rindiendo a un altísimo nivel. También tiene experiencia en Segunda B y Tercera, habiendo jugado en equipos como el Espanyol B y el At. Ciudad. Con ambos logró el ascenso a la división de bronce.

Filtros

Filtrar
Reset

23/05/2019 10:28 | Cantera

El C.D. Leganés abre el período de pruebas para fútbol base

El Club Deportivo Leganés abre el período de solicitud de pruebas para el acceso a la disciplina del club pepinero de cara a la próxima temporada 2019/20. Dicho período finalizará el próximo viernes 31 de mayo, mientras que las pruebas se desarrollarán progresivamente durante el mes de junio.

1-6 de 5287