LEG / NOTICIAS

Vuelve un clásico de Segunda

Volver

23/10/2010 16:52

• El Leganés se enfrenta al Badajoz el domingo a las 12:00h después de siete años

• No jugarán Chupe, tras recaer de su lesión de pubis, ni Diego por lesión, mientras que Mario es baja por sanción

• J. Valle será duda hasta última hora

Dos viejos conocidos. El Leganés, segundo, y el Badajoz, noveno, vuelven a verse las caras. Será el domingo en Butarque. Siete años después de que se enfrentaran por última vez en la temporada 2002-03. Volverán a vivirse nostálgicas emociones de dos equipos emblemáticos de Segunda división que ahora luchan en Segunda B por regresar al lugar que le corresponde.

Los pupilos de Miguel Rivera han sido citados hora y media antes de que comience el choque a excepción de Chupe, que durante la semana ha recaído de su lesión de pubis y deberá parar por el momento. Tampoco estarán Diego, que se recupera favorablemente de su operación de rodilla, ni Mario, sancionado. J. Valle ha evolucionado positivamente de su micro rotura muscular y será duda has el último momento.

Tras el empate logrado en la última jornada fuera de casa, el Lega vuelve a Butarque en donde todavía no conoce la derrota desde hace siete meses y en donde sólo ha encajado un gol (de Collado, del At. Madrid B). Rubén Falcón es el segundo portero menos goleado de Primera, Segunda y Segunda B sólo superado por el del Orihuela. Además los pepineros sólo han perdido un partido de los últimos 17 (1-0, ante el Lugo).

Una victoria será clave para que los leganenses no pierdan comba con el primer clasificado, el Celta ‘B’ a cuatro puntos de distancia. El Badajoz no se lo pondrá fácil, a pesar de que sólo han sumado una victoria en las últimas cinco jornadas. Los pacenses recuperan a tres futbolistas que no puedieron jugar por sanción la semana pasada: Grillé, Cajoto y Tete. Su máximo goleador es Marcos Guerrero con tres goles. Tres menos que el pichichi de la categoría; Arruabarrena, delantero del C.D. Leganés. Butarque hoy no duerme.

Filtros

Filtrar
Reset

16/05/2022 12:45 | Social / Vídeos

Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutaron en la mañana de este sábado de las actividades de la V Edición del Día del Niño Pepinero que se celebró en el Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad, organizado por el C.D. Leganés con la colaboración de los patrocinadores oficiales del club.

1-4 de 7583

LEG / Agenda

17 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

18 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la S.D. Ponferradina

Ver agenda