Skip to main content
Image
Image

Solicite más información y consulte nuestros planes de pago rellenando el formulario posterior de nuestra web

El programa completo

Regresa el exitoso programa tipo draft a Leganés, inspirado en la planificación profesional de la pretemporada del primer equipo. Entrena en las instalaciones oficiales del club bajo nuestra exitosa metodología y cuerpo técnico altamente cualificado. 

El evento tendrá lugar entra las fechas 24 de junio y 2 de agosto de 2024. Los jugadores tendrán la opción de participar dos  semanas o un mes en un formato único que compatibiliza entrenamientos de fútbol, asesoramiento de nuestros profesionales y experiencias exclusivas en Madrid. Los mejores jugadores serán seleccionados para competir en competiciones oficiales con los equipos de la Academia Internacional.

Los jugadores participantes disputarán partidos amistosos contra otros clubes, recibirán informes de ojeo y tendrán acceso a grabaciones de vídeo analizadas con inteligencia artificial.

El programa incluye opción de alojamiento en nuestra residencia oficial en habitaciones individuales o dobles, pensión completa y acceso a gimnasio.

Conoce la historia de Smeegel, ganador del Draft Internacional.

Ahmad Walid "Smeegel", fue el ganador de la anterior edición. El delantero, con nacionalidad jordana pero nacido en Emiratos Árabes Unidos, demostró excelentes cualidades técnicas que llamaron la atención del cuerpo técnico del club. 

En el transcurso del mes, realizó actuaciones destacadas en los entrenamientos y partidos amistosos, ganando una plaza en el C.D. Leganés C. Smeegel anteriormente había militado en equipos de Turquía, por lo que esta ha sido su primera experiencia en España.

Esta temporada le ha servido para conocer de primera mano la calidad del fútbol español. Pese a ello, ha sabido adaptarse y ser clave en varios partidos, marcando y asistiendo para ayudar al equipo a lograr la victoria.

 

PLAZAS LIMITADAS

Contacta con nosotros y reserva tu plaza

Draft Internacional
Únete al sentimiento pepinero
dd
mm
aaaa
dd
mm
aaaa
Adjuntar