Skip to main content
Club

Comunicado oficial

Con respecto a las dudas y cuestiones planteadas por algunos abonados en relación a la nueva normativa en la que el club se reserva el derecho a no renovar el abono a aquellas personas que no hayan acudido a menos de la mitad de los partidos se informa que:

  • Esta medida en ningún momento busca perjudicar a ningún abonado del Club que por cualquier circunstancia de salud, laboral, etc. no haya podido acudir a animar a su equipo.
  • Esta medida sólo se aplicará a casos extremos en los que la compra del abono del club se utilice para cometidos que perjudiquen tanto al propio club como a su afición. Estos casos se estudiarán cada uno individualmente. 
  • Esta medida es una opción que tiene el club, en ningún momento se aplicará de forma automática.

Teniendo en cuenta los datos de la temporada 18/19 esta medida únicamente sería aplicable a menos de 1% de los abonados, en los que se estudiaría cada caso individualmente.

Desde el C.D. Leganés se busca que el estadio Municipal Butarque presente en cada partido la mejor imagen posible y que la próxima temporada sea un fortín en el que se escapen el menor de los puntos posibles y podamos disfrutar una quinta campaña en la máxima categoría del fútbol español.