Skip to main content
Social

El C.D. Leganés, LaLiga y su Fundación apoyan a los Bancos de Alimentos españoles para dejar “El hambre a cero”

El C.D. Leganés se une a la campaña "El hambre a cero", impulsada por LaLiga y su Fundación, para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentios (FESBAL) y minimizar el impacto de la crisis del coronavirus en la población más vulnerable.

De este modo, y como ha venido sucediendo en anteriores ocasiones, en las que el club ha promovido campañas de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid o para el Comedor Social Paquita Gallego y otras situaciones de necesidad en nuestra ciudad, anima a todos sus seguidores a realizar sus donaciones a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (917346383).

LaLiga, su Fundación y los clubes que la integran son conscientes de la necesidad de recibir ayuda por parte de determinados sectores de la población. Por ello, lanzan el Reto Solidario LaLiga para dejar “El hambre a cero”. Una colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que busca minimizar el impacto de la crisis del coronavirus en la población más vulnerable. Con este reto, que se extenderá hasta el próximo 23 de diciembre, LaLiga quiere ayudar a la población que más lo necesita, especialmente en unas fechas tan señaladas como son las Navidades.

Para ello, por cada gol conseguido en las jornadas 13, 14 y los dos partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander y en las jornadas 18 y 19, de LaLiga SmartBank, LaLiga y Banco Santander, patrocinador principal de la competición, donarán 1.000€ a los Bancos de Alimentos españoles, asociados a FESBAL.