Skip to main content
Club

El C.D. Leganés viaja a Leganes en Filipinas para presentar su campaña de abonos

El C.D. Leganés ha decidido presentar su campaña de abonos en la ciudad de Leganes, en Filipinas. De la mano del central pepinero Rodri Tarín el conjunto blanquiazul ha viajado durante más de 16 horas de vuelo a la ciudad homónima situada en la isla de Panay. Allí, bajo el lema ‘Esta temporada animará todo Leganés, pero sólo unos pocos podrán ser SúperPepineros’ se ha desarrollado la aventura.

El conjunto pepinero cogió la mochila y viajó hasta el Leganes Filipino, allí con la inestimable ayuda de LaLiga, Rodri Tarín pudo visitar la comunidad de Gawat Kalinga y jugar con los niños filipinos; paseó por las calles del Leganes asiático convenciendo a todos sus habitantes para que la temporada que viene animasen a los blanquiazules; conoció al alcalde JunJun Jaen, y visitó al Kaya FC, el equipo de la zona.

Durante las próximas semanas se irán difundiendo los vídeos de toda la visita y de las diferentes acciones que se han llevado a cabo en Filipinas. Además, en unas horas se conocerán todas las fechas, precios y datos de la campaña de abonos 2019/20 del C.D. Leganés.