Skip to main content
Vídeos

Mauricio Pellegrino: "Queremos empujar al máximo para llegar lo más arriba posible"

El técnico del C.D. Leganés atendió a los medios de comunicación en la mañana del viernes en la sala de prensa de la I.D. Butarque de cara al partido ante el R.C. Celta de Vigo del sábado a las 18:30h en Butarque.

"El equipo está bien. Hemos analizado y trabajado sobre las cosas que tenemos que corregir. A pesar de que hicimos varios cambios el otro día, hemos competido bien. Esa ansiedad por empatar el partido nos hizo perder tranquilidad y orden. Hoy hemos trabajado un poco sobre eso. Cada vez nos conocen más, y tenemos que trabajar más variantes", afirmó Mauricio acerca de cómo llega el equipo a este partido.

"Es un partido importante para nosotros. Podemos estar satisfechos hasta el presente pero no queremos quedarnos ahí, queremos dar un paso más. Tratar de terminar con mejores sensaciones que los últimos partidos y tenemos otra oportunidad para poder mostrarlo", valoró Mauricio.

"Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a salir al partido a tratar de ganarlo como hacemos siempre. Con todas nuestras mejores armas y enfocándonos en eso. No hacemos cuentas pensando en el final", afirmó Pellegrino acerca de los puntos necesarios para la permanencia.