Skip to main content
Club

Máxima rivalidad, máximo respeto. #DerbiHistórico

El C.D. Leganés contará con el apoyo incondicional de su afición para el partido de este viernes en el Estadio Municipal Butarque, en el que recibirá por segunda vez en Primera División al Getafe C.F. en el #DerbiHistórico, como viene siendo norma en todos y cada uno de los encuentros de nuestro equipo.

Sin embargo, en esta ocasión, y dado el rival que visita a los pepineros, club y afición deben ser más ejemplares que nunca. Es por ello que desde el C.D. Leganés se insta más que nunca a apoyar a los jugadores con el máximo respeto a los rivales, árbitros o aficionados del equipo visitante que acudan al encuentro: máxima rivalidad, máximo respeto.

Se les recalca la importancia de no proferir insultos ni expresiones que inciten a la violencia, xenofobia o actitudes racistas, sexistas, etc. No sólo la imagen del club está en juego, sino que el propio club y los mismos causantes de estos comportamientos, en caso de producirse, serían duramente sancionados.

El Club quiere recalcar su agradecimiento al incondicional apoyo de su afición y le insta a que disfruten de la fiesta de este #DerbiHistórico.

Aúpa Lega!