El C.D. Leganés estuvo presente esta semana en el IX Encuentro de Canteras organizado por LaLiga y celebrado en Madrid, donde se presentó el acuerdo estratégico para la creación y puesta en marcha de la certificación ‘Excelencia en el Modelo Formativo Integral de Canteras de Fútbol’.
El IX Encuentro de Canteras de LALIGA, celebrado los días 14 y 15 de enero en Madrid, ha sido un punto de reflexión, balance y alineación estratégica entre LALIGA y sus clubes y ha supuesto el cierre oficial de la Fase 1 del Plan de Optimización y Mejora de Canteras, lanzado en 2022, y el arranque de la Fase 2, aunque los objetivos de la primera etapa seguirán abiertos para su cumplimiento y mejora por parte de los clubes.
El Director de Fútbol Base del C.D. Leganés, Jorge Broto, el coordinador de Fútbol Base, Roberto Martínez, y el coordinador adjunto de Fútbol Base, Rodrigo García fueron los representantes del club en estas jornadas, en las que LaLiga ha presentado el acuerdo firmado con AENOR tratándose de un nuevo sello exclusivo que reconocerá a los clubes que alcancen los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y desarrollo integral en la formación de jugadores y jugadoras, con especial foco en la protección al menor.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas