ES
Riza Durmisi
22
Durmisi
Riza Durmisi
Defensa
Fecha de Nacimiento
Lugar de nacimiento
Copenague
Nacionalidad
Altura
174cm
Peso
70kg
Pierna dominante
Zurdo
Año de debut
-
Internacional
No
Bio

Durmisi es un lateral con carácter ofensivo que se prodiga con criterio al ataque sin descuidar la parcela defensiva. Natural de Copenhague, se formó en las categorías inferiores del Brondby I.F., debutando en 2012 con el primer equipo, en el que permanecería hasta que, en 2016, dio el salto a LaLiga de la mano del Real Betis. Con los verdiblancos disputó dos campañas, en las que participó en 54 partidos oficiales, marcando tres goles y repartiendo siete asistencias.

Tras dos años en España, la S.S. Lazio concretó su fichaje en el verano de 2018, debutando de este modo Durmisi en la Serie ‘A’ italiana. En su primera temporada en Roma se proclamó campeón de Copa y jugó la Europa League, pero al no disponer de muchas oportunidades en su segundo curso como lazial fue cedido en enero de 2020 al Niza francés. Al año siguiente volvió a Italia con la camiseta de la Salernitana, mientras que en el pasado curso compitió en los Países Bajos con el Sparta de Rotterdam.

Durmisi ha sido 23 veces internacional absoluto con Dinamarca, selección con la que debutó en el año 2015 tras haber pasado por todas las inferiores.

J15 CD Leganés - SD Ponferradina