LEG / NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción a la IX Edición del Campus de fútbol de verano C.D. Leganés

Volver

25/05/2018 19:09

El C.D. Leganés abre el periodo de inscripción de la IX Edición del Campus de fútbol de verano del C.D. Leganés en el que como cada final de temporada, la entidad ofrece un servicio de ocio y entretenimiento para los más pequeños que tendrá lugar de lunes a viernes del 25 de junio al 13 de julio. 

Se divertirán junto a otros niños y niñas practicando el deporte que les apasiona y realizarán otras actividades de ocio como piscina o juegos en camas elásticas. El Campus dispone de seguro y cada integrante recibirá camiseta, pantalón corto, calcetines y mochila para practicar deporte cada dia. A su finalización, los participantes se llevarán un obsequio de despedida y diploma para posteriormente disfrutar de un aperitivo.

El Campus cuenta con entrenadores titulados, incluye desplazamiento en autobús para realizar las actividades de ocio y la posibilidad de inscribirse a cualquiera de las tres semanas en las que se desarrolla. 

Como principal novedad, esta temporada se crearán grupos específicos de porteros, siempre y cuando cada semana haya un mínimo de diez jugadores. Además los abonados del club 2017/18 y jugadores de la cantera o escuela del club podrán disfrutar de un 5% de descuento, no siendo estos acumulables.

Los interesados podrán entregar la inscripción de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h en las oficinas del Estadio Municipal Butarque. Para más información, pueden dirigirse a campus@deportivoleganes.com.

Documentación necesaria:

Hoja Inscripción IX Campus

Autorización para desplazamientos

Más información acerca del Campus:

Actividades IX Campus

Horarios de ocupación del campo de juego

LEG / Twitter del @CDLeganes