LEG / NOTICIAS

Con ganas de más

Volver

01/10/2010 18:37

• El Leganés, líder, se enfrenta el domingo a las 17:00h al C.D. Lugo, tercero para reencontrarse con la victoria

• El equipo está marcado por las bajas de Diego, Povedano, Jonay e Iván Díaz por lesión, y de Arruabarrena y F. Tacón, sancionados

• Miguel Rivera: “a pesar de las circunstancias, vamos a apretar los dientes”

1 de octubre.- Con una enorme ilusión y con el apoyo de una histórica y ahora numerosa masa social, (récord de abonados, 2.222) el Leganés, líder, quiere volver a saborear la victoria después de dos jornadas con empate. Pero la empresa no será fácil, ya que el ‘mister’ no podrá contar cuatro jugadores lesiones y dos sancionados.

Diego, Povedano, Jonay e Iván Díaz no podrán ser de la partida, encontrándose todos ellos en fase de recuperación de sus respectivas lesiones. A esta lista se añade la incógnita de Chupe. El mediapunta se lesionó en el tobillo durante el entrenamiento del jueves y será duda. Tampoco estarán los sancionados Arruabarrena y F.Tacón.

Sin embargo, para Rivera no se trata más que de otro reto a superar. “Las circunstancias no son buenas, ya que no podremos contar con varios jugadores, pero vamos apretar los dientes y luchar ante un grandísimo equipo”, comentó.

El Lugo por su parte acude al choque en la tercera posición, con tres puntos menos que el cuadro pepinero. Ambos equipos se han enfrentado en tierras lucenses en cuatro ocasiones y en ninguna de ellas ha ganado el Lega (tres victorias locales y un empate).

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 7912

LEG / Agenda

06 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Sesión preparatoria del partido ante el F.C. Cartagena

07 OCT

09:45 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Imanol Idiakez

Comparecencia previa al partido ante el F.C. Cartagena

07 OCT

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante el F.C. Cartagena

08 OCT

11:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante el F.C. Cartagena

Ver agenda