LEG / NOTICIAS

Crónica: victorias del Cadete e Infantil femenino

Volver

16/12/2019 11:39

Nuevo fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés. El Senior tuvo jornada de descanso, mientras que el Infantil y Cadete consiguieron los tres puntos. 

El Senior femenino tuvo jornada de descanso, pero aprovechó para disputar un amistoso ante el Fuenlabrada Atlético que se saldó con victoria por 6-1. El equipo dirigido por Ricky Galiano se mantiene como líder en solitario con 27 puntos y pleno de victorias en lo que llevamos de competición liguera. El domingo 22 de diciembre tienen un importante encuentro ante el C.D.E. Amistad Alcorcón, cuarto clasificado, en el Anexo Jesús Polo a las 15:45 horas.

El Juvenil femenino dirigido por Diego García no pudo sumar en su partido ante el Juventud Sanse (1-0) en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo I de Primera. El cuadro pepinero se sitúa en novena posición con 21 puntos. 

El Cadete femenino entrenado por Alejandro Flamil sumó los tres puntos tras derrotar por 2-0 a la A.D. La Meca de Rivas en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo I Preferente. El conjunto blanquiazul se mantiene en novena posición con 10 puntos.

El Infantil femenino de Adrián Nieto logró también la victoria ante el Torrelodones C.F.-Altter 'A' (1-0) en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de Preferente. La escuadra pepinera se sitúa en cuarta posición con 14 puntos, a dos del segundo puesto y a cinco del liderato.