LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés AMÁS no pudo sumar por segunda jornada consecutiva a pesar del gran esfuerzo

Volver

07/03/2018 12:49

Los chicos que conforman los dos equipos del Club Deportivo Leganés AMÁS siguen dando el máximo jornada tras jornada por los colores blanquiazules.

El C.D. Leganés AMÁS A no pudo sumar en su enfrentamiento ante el Madroño Deportivo A (5-2) en el encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo El Olivillo de Madrid. La efectividad del rival fue determinante en la novena jornada de la Primera División de la Liga FEMADDI. El conjunto blanquiazul no bajó en ningún momento las brazos y llegó a empatar el partido hasta en dos ocasiones con un gran esfuerzo, pero la moneda no cayó del lado de los jugadores pepineros y la victoria finalmente se la llevó el Madroño Deportivo.

Por su lado, el C.D. Leganés AMÁS B cayó por la mínima en su visita a Aranjuez (6-5) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Tercera División B de la Liga FEMADDI. Un partido de máxima igualdad que no se decantaría hasta el último minuto a favor del cuadro local. Las ganas por sumar los tres puntos y el esfuerzo incansable de la plantilla pepinera hizo que el Leganés estuviera metido en el cómputo global del partido.

Próximos encuentros del Club Deportivo Leganés AMÁS:

  • Rayo Vallecano DCA - C.D. Leganés AMÁS A (domingo 18 marzo, 09:45 horas, Polideportivo La Masó de Madrid)
  • C.D. Leganés AMÁS B - F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B (domingo 11 marzo, 14:00 horas, Polideportivo La Cantera)

LEG / Twitter del @CDLeganes