LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés planta cara a Olympiacos en su primer amistoso internacional (0-0)

Volver

01/08/2018 22:45

Foto: www.olympiacos.org.- El conjunto pepinero vivió una noche histórica en el Georgios Karaiskakis Stadium protagonizando su primer encuentro internacional, el cual empató sin goles ante el Olympiacos F.C.

Mauricio Pellegrino alineó de inicio a Serantes, Juanfran, Ezequiel, Siovas  -volviendo a la que fue su casa y esta vez con el brazalete de capitán-, Raúl García, El Zhar, Gumbau, Rubén Pérez, Rolan, Facundo y Carrillo. El equipo contuvo a los locales que tuvieron a los 20 minutos la ocasión más clara del choque, pero Serantes con una brillante intervención a mano cambiada evitó que se adelantaran los rojiblancos.

Ya en la segunda mitad, en la que entró Jonathan Silva por Diego Rolan, ambos cogiendo minutos poco a poco, los pepineros tendrían más opciones de marcar y especialmente por mediación de Carrillo, pero sus remates no lograron convertirse en gol.

También, destacaron las arrancadas del canterano Avilés que puso en aprietos a la defensa local para frenar sus potentes galopadas hasta el área rival. También entraría Dani Ojeda y por último Bustinza en sustitución de Siovas, ovacionado por sus compatriotas.

El marcador no se movería y el C.D. Leganés acabaría su primer partido internacional invicto. Otra anécdota más para la historia y un paso adelante para seguir creciendo en esta nueva pretemporada que tendrá su próxima cita el sábado en Catalayud ante el Real Zaragoza.

LEG / Twitter del @CDLeganes