LEG / NOTICIAS

El delantero Michael Santos, nuevo refuerzo para el Leganés

Volver

01/08/2018 13:48

El C.D. Leganés alcanzó un acuerdo con el Málaga C.F. para contar con la cesión de Michael Nicolás Santos Rosadilla, delantero internacional uruguayo de 25 años de edad, para la próxima temporada. Será presentado el próximo viernes a las 12:00h. en la ID Butarque y lucirá el dorsal 20.

La pasada campaña el ariete sudamericano vistió la camiseta del Sporting de Gijón en LaLiga 123, donde disputó un total de 36 partidos y anotó 17 goles, siendo el quinto máximo realizador de la categoría. En la temporada anterior con el conjunto malacitano en Primera División jugó catorce partidos, convirtiendo tres tantos.

El delantero de Montevideo comenzó su carrera futbolística profesional en el Club River Plate de Uruguay donde fue forjándose como jugador llegando a competir en 105 partidos y marcando 51 tantos. Santos ha sido dos veces internacional absoluto con Uruguay.

En la tarde del miércoles, Michael Santos pasó el reconocimiento médico y conoció las nuevas instalaciones del club. Lucirá el dorsal número 20 y será presentado el próximo viernes a las 12:00h. en la ID Butarque.