LEG / NOTICIAS

El Leganés ‘C’ acecha el liderato, el Cadete ‘A’ sigue invicto como local y debut con goleadas de los Benjamines

Volver

23/10/2017 13:58

La cantera del Club Deportivo Leganés afrontó el pasado fin de semana catorce encuentros entre los que destacaron la victoria del Leganés ‘C’, el pleno de triunfos como local del Cadete ‘A’ y el estreno con goleadas de los Benjamines.

Leganés ‘B’

El filial del Club Deportivo Leganés no pudo sumar en la décima jornada de liga del Grupo 7 de Tercera División en su encuentro ante el Rayo Vallecano ‘B’ (0-1). El conjunto entrenado por José María Rico, quien se estrenaba al frente del equipo pepinero, mereció más en una segunda mitad en la que las ocasiones se sucedían sobre la portería rival, pero sin encontrar el acierto de anteriores semanas.

El cuadro blanquiazul se mostró seguro sobre el terreno de juego y puso en serios aprietos a un rival que se encuentra en la zona alta de clasificación y que aprovechó la oportunidad que gozó. De este modo, el Leganés ‘B’ se encuentra décimo quinto con 9 puntos en el casillero.

Leganés ‘C’

El Leganés ‘C’ consiguió su cuarta victoria en Segunda de Aficionados del Grupo 6 al imponerse por 1-4 al Seseña C.F. con hat-trick de Junior y un tanto de Raúl. El equipo dirigido por Jorge Broto supo resolver con solvencia su salida y lograr tres puntos que le mantengan como tercer clasificado con 13 puntos, a dos del líder de la categoría.

Juveniles

El Juvenil ‘A’, con Roberto Rodríguez como nuevo inquilino del banquillo pepinero, no consiguió puntuar en la novena jornada contra la A.D. Alcobendas Levitt ‘A’ (2-1) a pesar de las ocasiones y el buen juego realizado por el conjunto blanquiazul. El cuadro leganense es duodécimo con 7 puntos en el Grupo 5 de División de Honor.

Por su parte, el Juvenil ‘B’ se hizo con la victoria en la sexta jornada de Nacional Juvenil ante la A.D.V. Deportivo Santa Ana ‘A’ gracias a los goles de Yerpes y Javier Rubio (1-2). El equipo dirigido por David Bohega asciende la décima plaza con 7 puntos en su casillero, rompiendo una racha de 3 partidos consecutivos sin puntuar.

El Juvenil ‘C’ no pudo continuar con su racha de invicto en Primera División Autonómica tras caer por 2-6 frente a la Escuela Deportiva Moratalaz ‘B’. El equipo pepinero entrenado por Sergio Solís, a pesar de la primera derrota del curso tras 6 jornadas, continúa líder de la categoría con 15 puntos.

Cadetes

El Cadete ‘A’ sigue con su línea ascendente en Primera División Autonómica y aún no conoce la derrota en el Anexo Butarque Jesús Polo después de vencer por 5-0 al C.D. Móstoles URJC la pasada jornada. Los goles del cuadro leganense llevaron la firma de Rubén, por doble ocasión, Héctor, Alberto Cruz y Adrián. Una nueva victoria del conjunto entrenado por Raúl Huertas que le permite alzarse a la cuarta posición con 9 puntos.

El Cadete ‘B’ no consiguió sumar en la quinta jornada del Grupo 4 de Preferente en su visita al Real Aranjuez C.F. ‘A’ (3-1) tras dos partidos consecutivos logrando la victoria. De este modo, el conjunto dirigido por César Ruíz es noveno con 7 puntos.

Por su parte, el Cadete ‘C’ se enfrentó al C.D. Avance ‘B’ en el Grupo 3 de Preferente y saldó con triunfo a domicilio su visita gracias a los goles de Salazar y Rubén que colocan al equipo leganense en cuarta posición con 10 puntos.

Infantiles

El Infantil ‘A’ sumó su primera victoria en División de Honor y lo hizo ante su afición en el Anexo Butarque Jesús Polo tras derrotar por 9-3 al Rayo Vallecano ‘B’. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Javier (3), Mera (2), Richard, Alejo, Miguel y Aarón.

De igual modo, el Infantil ‘B’ de Alejandro Rodríguez se hizo con los 3 puntos en su enfrentamiento contra el C.D. Sitio de Aranjuez ‘A’. El tanto de la victoria lo anotó Aarón Mármol para certificar el primer triunfo de la temporada de la Primera División Autonómica (Grupo 4).

Alevines

El Alevín ‘A’ no logró sumar ningún punto en la segunda jornada de liga ante la A.D. Unión Carrascal ‘A’ (2-1). El equipo entrenado por Jara Cuenca dispone de 3 puntos tras su debut con victoria en la jornada inicial en Primera División Autonómica.

Asimismo, el Alevín ‘B’ dirigido por José Luís Martín cayó derrotado por 0-3 en su enfrentamiento ante La Chimenea ‘A’ en un partido en el que los locales merecieron más.

Benjamines

El Benjamín ‘A’, con Francisco de Paula en el banquillo, se estrenó con victoria en el primer partido de liga de Preferente (Grupo 11) tras derrotar por 1-6 al C.D. Colonia Moscardó ‘A’ con goles de Jorge Jiménez (2), Daniel Carro (2), Pablo Gómez y Rubén Chamorro.

De igual modo, el Benjamín ‘B’ entrenado por Alberto González García se impuso por 1-12 a la  Asociación Escuela de Fútbol Leganés-Madrid en el estreno de su equipo en Primera (Grupo 49) gracias a los goles de Brayan (4), Sergio Moreno (2), Ángel (2), Jon, Michel y Diego.