LEG / NOTICIAS

Erik Morán regresa al Leganés para completar el medio campo

Volver

31/01/2017 20:55

El Club Deportivo Leganés y el Real Zaragoza alcanzaron un acuerdo por el traspaso del futbolista Erik Morán Arribas al conjunto pepinero hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista, de 25 años de edad, regresa al equipo blanquiazul, donde ya militó en la temporada 2014/15, tras disputar la primera parte de la temporada con el conjunto maño.

Natural de Portugalete, Morán se formó en la cantera del Athletic Club, debutando con el primer equipo en la temporada 2012/13. Tras año y medio con los rojiblancos, fue cedido al Leganés en el mercado de invierno de 2015, jugando diecisiete partidos y siendo pieza clave en la segunda vuelta de la primera temporada del club en Segunda División diez temporadas después.

Tras ello, Erik Morán fichó por el Real Zaragoza, donde ha militado el último año y medio, disputando más de cincuenta partidos. Mediocentro con capacidad organizativa y sacrificio defensivo, volverá a ponerse de inmediato a las órdenes de Asier Garitano un año y medio después. La fecha y hora de su presentación se comunicará próximamente.

LEG / Twitter del @CDLeganes