LEG / NOTICIAS

Gran fin de semana para la Cantera Pepinera en diferentes torneos

Volver

19/09/2022 11:30

El Infantil 'A' finalizó en un meritorio cuarto puesto en la Madrid Football Cup, el Infantil 'B' compitió en la Ávila Super Cup y el Alevín 'A' se proclamó campeón del torneo Madrid Soccer Revolution.

El Infantil 'A' compitió de 'tú a tú' ante las mejores canteras a nivel nacional y europeo 

Gran fin de semana para el equipo dirigido por Adrián Cascos con su participación en el torneo Madrid Football Cup quedando en una meritoria cuarta posición por detrás del Atlético de Madrid, campeón, Real Madrid C.F., subcampeón y F.C. Barcelona, tercer clasificado.  

Los pepineros que arrancarán este próximo fin de semana la competición doméstica, despidieron la pretemporada compitiendo contra las mejores canteras de España y Europa. En la fase de grupos se midieron a equipos de la talla como el Paris Saint-Germain, Arsenal F.C. y la E.D. Moratalaz, logrando clasificarse como primeros de grupo venciendo al conjunto 'gunner', sumando un punto ante el cuadro parisino y derrotando al cuadro madrileño, además de no recibir ningún gol en esta primera parte del campeonato. 

En cuartos de final, los de Adrián Cascos se enfrentaron al Charlton Athletic F.C., equipo inglés que fue derrotado por los pepineros por 1-0. En semifinales el rival fue el Atlético de Madrid, rival que se clasificó a la final del torneo en la tanda de penaltis y que a la postre se alzó con el título de campeón. Por su parte, el Infantil 'A' se midió al F.C. Barcelona por el tercer y cuarto puesto cayendo derrotado por 0-4. Adrián Cascos fue nombrado mejor entrenador del torneo. 

El Alevín 'A' se proclamó campeón del torneo Madrid Soccer Revolution

El equipo entrenado por Santi Cortés acabó en primera posición tras vencer en la final 5-0 al C.P. Parla Escuela. Por otra parte, el Benjamín 'A' obtuvo la plata en el torneo Casarrubuelos. Mención especial para el equipo pepinero dirigido por Manuel González ya que fue un torneo de edad alevín. 

El Infantil 'B' también disputó y compitió al más alto nivel en el torneo Ávila Super Cup llegando hasta los cuartos de final donde se enfrentó al Sevilla F.C., cayendo por la mínima. También el Alevín 'B' fue partícipe en el torneo Lanzahíta quedando en cuarto puesto.