LEG / NOTICIAS

Gran fin de semana para los equipos femeninos del C.D. Leganés con dos victorias y dos empates

Volver

21/01/2019 10:26

Nueva jornada para los cuatro equipos femeninos del C.D. Leganés en la que no se produjo ninguna derrota con dos empates y dos victorias que les permiten seguir creciendo en sus respectivas ligas. Una jornada más el juvenil femenino se mantiene como líder y el infantil femenino comparte liderato.

El C.D. Leganés senior femenino sumó un importante punto en su visita al C.D.E Racing Sur de Madrid (2-2) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV de Primera Senior Femenino. El conjunto dirigido por Ricardo Galiano encadena cuatro partidos consecutivos sin perder, con tres victorias y un empate, lo que le permite al cuadro pepinero mantenerse en tercera posición con 24 puntos.

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés se mantiene en lo más alto de la clasificación del Grupo III de Primera Juvenil Femenino al empatar 3-3 contra el segundo clasificado, la A.D. Alcorcón, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada. El cuadro blanquiazul entrenado por Guillermo Fernández es líder en solitario con 31 puntos y sin conocer la derrota en lo que va de temporada.

Por otro lado, el cadete femenino del C.D. Leganés consiguió la victoria en su enfrentamiento ante C.F. Pozuelo de Alarcón por 1-0 en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo II de Cadete. El equipo dirigido por Alejandro Flamil vuelve así a la senda del triunfo derrotando al tercer clasificado para mantenerse en la séptima posición con 19 puntos, tan solo a dos del cuarto clasificado.

De igual modo, el infantil femenino del C.D. Leganés se llevó los tres puntos de su partido contra el C.D.E. Sporting de Madrid por 5-0 en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo II de Primera Infantil Fútbol 7.