LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Queremos ponérselo difícil a uno de los grandes de Europa"

Volver

08/03/2019 13:54

El técnico del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino atendió a los medios en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en la mañana del viernes de cara al partido de mañana sábado ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

"Va a ser un partido dificilísimo. El Atlético de Madrid ha sido en las últimas temporadas desde que está Simeone, de los mejores equipos en Europa. Nuestro desafío es ponérselo difícil y esa es mi ilusión para mañana", afirmó Pellegrino acerca del rival de mañana. "Nuestras bajas y las suyas no creo que vayan a cambiar la dificultad del partido, ni para ellos ni para nosotros", expresó el técnico del conjunto pepinero acerca de las bajas por sanción que arrastran ambos equipos para este partido.

"Ojalá que el devenir de nuestro equipo siga siendo ascendente, que podamos seguir mejorando nuestro rendimiento fuera. Nuestro último partido fuera fue pobre, ojalá que podamos dar una cara distinta, aprender de esas situaciones y poder hacer un buen partido", comentó Mauricio.